Kit digital

KIT DIGITAL

Programa KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

 

¿Qué es el KIT DIGITAL?

El KIT DIGITAL es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el KIT DIGITAL están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Qué servicios incluye?

La iniciativa KIT DIGITAL incluye unha gran variedad de servicios entre los que destacamos:

Desarrollo web

Según tus necesidades y prioridades diseñamos y desarrollamos tu web a medida. Desde una simple página de muestra de servicios y localización hasta un compleja con productos, buscador, blog, etc…

Presencia en buscadores/SEO/SEM

Preparamos tu web para que se adapte a los buscadores y mejorar la presencia en ellos para que tus clientes te encuentren mucho más rápido

Comercio electrónico/e-commerce

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online a medida. Diferentes métodos de pago, facturas, integraciones con ERPs, promociones, etc… nos adaptamos a tus necesidades

Gestión de clientes

Diseñamos y desarrollamos software para la gestión de tus clientes. Desde simplemente un almacenamiento de los datos de tus clientes hasta la generación de facturas automáticas, reportes, etc…

Gestión de procesos

Diseñamos y desarrollamos software para la ejecución automática de tus procesos de gestión. Notificación de citas, envío de emails, agenda, etc…

Factura electrónica

Realización de facturas automáticas en base a la demanda de los clientes. Integración con EPRs o e-commerce